Si pensabas que, en materia de ortodoncia, ya estaba todo inventado, te equivocas. Como una de las clínicas dentales en Gijón de referencia, te invitamos a que conozcas más sobre la ortodoncia lingual, que tiene la capacidad de hacer que tus dientes se arreglen mientras muestras, sin tapujos, tu sonrisa al mundo.
Y es que los tratamientos de ortodoncia se han ido adaptando a las necesidades de los pacientes, que, cada vez más, solicitaban un método que resultara más estético que los brackets de toda la vida. Como una de las mejores clínicas dentales en Gijón, hemos podido comprobar cómo este tipo de tratamiento es realmente efectivo y, además, deja muy satisfecho a nuestros pacientes. Y es que, además de estar arreglando tus dientes, puedes lucir una bonita sonrisa.
Su mecanismo es el mismo que el de los brackets, pero, en lugar de incorporar los hierros en la cara frontal del diente, se colocan en la parte trasera, de modo que se convierte en una ortodoncia totalmente invisible y su principal ventaja es, precisamente, que los hierros no se ven y nadie notará que llevas aparato.
Pero lo bueno no termina aquí, ya que este tipo de tratamientos también es mucho más seguro, ya que elimina las lesiones que, en ocasiones, se producen en el labio con la ortodoncia normal, a causa de algún golpe.
Además, los brackets son mucho más cómodos para el paciente que los que se ponen en la cara frontal del diente, aparte de presentar una mayor precisión. Mediante estos brackets no habrá problemas de heridas, llagas o problemas del habla, como estábamos acostumbrados en la ortodoncia tradicional.
Si quieres saber más sobre este tipo de ortodoncia, en Clínica Dental Xixón somos especialistas en ortodoncias invisibles y te daremos todas las claves para que puedas arreglarte los dientes y no dejar de sonreír nunca.